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Te traemos todas las novedades sobre nutrición y noticias deportivas para que estés al tanto de los mejores consejos para mejorar tu vida de una manera más saludable.

  • A VECES CON SÓLO ESCUCHAR ESTA PALABRA NOS ENTRAN ESCALOFRÍOS. LOS BURPEES SON COMO LAS MARMITAS DEL FITNESS,O LOS AMAS O LOS ODIAS. POR LO GENERAL LOS PROFESIONALES DEL FITNESS LOS AMAN Y EL RESTO LOS ODIAN. ENTONCES,¿POR QUÉ LOS ENTRENADORES PERSONALES TE

  • LAS PALABRAS QUE USAMOS PARA DESCRIBIR LOS ALIMENTOS TIENEN UN IMPACTO DIRECTO EN NUESTRA RELACIÓN CON ELLOS. LAS DIETAS SON BUENAS PARA UNA SOLUCIÓN RÁPIDA ,PERO SI VAS A HACER GRANDES CAMBIOS EN TU ESTILO DE VIDA DEBES CAMBIAR TUS HÁBITOS. Y

  • ¿Cuánta proteína tomo al día? ¿Cómo puedo incorporar más proteína a mi dieta? ¿Qué cantidad de proteína es suficiente? Comencemos por esta última cuestión.Dependerá de tu peso corporal y de tus objetivos. Como mínimo.para retener la masa muscular debes ingerir al menos 1 gr

  • ¿TE SUENA FAMILIAR? ´´AHORA MISMO NO ESTOY MOTIVADO´´ ´´NO ME ENCUENTRO CON ENERGÍA´´ TODOS PASAMOS POR MOMENTOS EN LOS QUE ESTAMOS EXTREMADAMENTE MOTIVADOS Y DESMOTIVADOS CUANDO SE TRATA DE HACER EJERCICIO. ESO ES NORMAL. PERO LA MOTIVACIÓN ES UN TEMA DELICADO. ÉSTE ES EL POR QUÉ. CUANDO

  •   PARA ESTA SEMANA OS PROPONGO AUMENTAR VUESTRO NEAT ¿QUÉ ES NEAT? NEAT SIGNIFICA TERMOGÉNESIS DE ACTIVIDAD SIN EJERCICIO.ES DECIR,LAS CALORÍAS QUE QUEMAS CUANDO NO ESTÁS HACIENDO EJERCICIO,DURMIENDO O COMIENDO. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL NEAT? PORQUE AUMENTAR TU NIVEL DE ACTIVIDAD EN GENERAL EN

  • ES DIFÍCIL OBTENER LA CANTIDAD ADECUADA DE NUTRIENTES EN TU CUERPO. POR ESO PARA ESTA SEMANA OS PROPONGO TOMAR TODAS LAS MAÑANAS UN BATIDO SALUDABLE LLENO DE VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES PARA ESTIMULAR VUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO Y VUESTROS NIVELES DE ENERGÍA. OS DEJO

  • LA PROPUESTA PARA ESTA SEMANA TE COSTARÁ MENOS QUE LA DE LA SEMANA PASADA. TODO LO QUE TE PIDO QUE HAGAS ES CAMINAR.TODOS LOS DÍAS DE ESTA SEMANA. INTENTA QUE SEA DESPUÉS DEL DESAYUNO O CENA,UNA CAMINATA CORTA. ADEMÁS DE MEJORAR TU ESTADO

  • LAS DUCHAS FRÍAS SON REALMENTE BENEFICIOSAS PARA TÍ. PERO SI ESTÁS ENFERMO O TIENES MAL CUERPO NO ES UNA OPCIÓN. LAS DUCHAS FRIAS AUMENTAN TU FRECUENCIA CARDÍACA,LA INGESTA DE OXÍGENO Y TU ESTADO DE ALERTA. HARÁ QUE COMIENCES EL DÍA CON MÁS ENERGÍA

  • ES NORMAL QUE OS SINTÁIS AGOTADOS FÍSICAMENTE Y EMOCIONALMENTE. DE VEZ EN CUANDO ES NECESARIO UN DESCANSO . LA SALUD MENTAL NO ES NINGUNA BROMA,DEBEMOS TOMARLA MUY EN SERIO. CUANDO OS ENCONTRÉIS EN VUESTRO PUNTO MÁS BAJO DEBIDO AL ESTRÉS Y EL AGOTAMIENTO

  • LA SAL ES TAN MALA PARA TÍ? TU CUERPO NECESITA SAL PARA LAS FUNCIONES NERVIOSAS Y MUSCULARES NORMALES .ADEMÁS ES VITAL MANTENER LA PRESIÓN ARTERIAL Y EL EQUILIBRIO DE LÍQUIDOS. SIN EMBARGO COMER DEMASIADA SAL PUEDE PROVOCAR PROBLEMAS DE SALUD COMO: RETENCIÓN DE

  • -100ml yogur o queso fresco batido. -100ml leche de coco( la parte densa de la lata) -1scoop proteína fresa . Si no se tiene se puede usar fresas congeladas. -1 tableta de chocolate negro sin azúcares añadidos. -1CS aceite de coco -Trocitos de Almendra o

  • Un porridge siempre es una forma perfecta de desayunar y reponer energía tras el ejercicio. Nos aporta carbohidratos complejos que no nos elevan el azúcar en sangre, proteína y grasas saludables. Además se puede preparar de muchísimos tipos y en

  • BASE: 100 gr de harina de almendras 50 gr de harina de coco 5 cucharadas de aceite de coco o mantequilla RELLENO DE LEMON CURD: 4 huevos 40 gr eritritol 180 ml de zumo de limón 4 láminas de gelatina 2 limones rallados ELABORACIÓN: Empezaremos preparando la base .Para ello mezclamos

  • -140 gr atún en lata escurrido.Podéis usar salmón al natural,caballa o pollo cocido. -1 huevo. -1 cucharada psyllium.Si no tenéis podéis añadir una cucharada de almendra molida o harina  que tengáis en casa.O queso mozarella. -Especias al gusto.Yo añado sal.pimienta y orégano. ELABORACIÓN: 1.Precalienta el

  • Para aumentar la densidad ósea el ejercicio debe hacer que los músculos ejerzan tensión sobre los huesos . Estos se denominan ejercicios de soporte de peso,como por ejemplo,caminatas rápidas,trotar,jugar tenis,bailary entrenamientos con pesas . La práctica de los mismos te ayuda a

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