PARA ESTA SEMANA OS PROPONGO AUMENTAR VUESTRO NEAT

¿QUÉ ES NEAT?

NEAT SIGNIFICA TERMOGÉNESIS DE ACTIVIDAD SIN EJERCICIO.ES DECIR,LAS CALORÍAS QUE QUEMAS CUANDO NO ESTÁS HACIENDO EJERCICIO,DURMIENDO O COMIENDO.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL NEAT?

PORQUE AUMENTAR TU NIVEL DE ACTIVIDAD EN GENERAL EN TU VIDA DIARIA MARCA UNA GRAN DIFERENCIA CUANDO ESTÁS PERDIENDO GRASA.

¿ES MÁS DIFÍCIL PARA UNAS PERSONAS QUE PARA OTRAS?

SÍ,SI VAS AL TRABAJO EN COCHE,BUS O TREN Y PERMANECES SENTADO DURANTE TODA TU ACTIVIDAD LABORAL TU NEAT SERÁ MUCHO MÁS BAJO QUE SI ESTUVIERAS DE PIE TODO EL TIEMPO (COMO UNA ENFERMERA) O LEVANTÁNDOTE Y COGIENDO CARGA (SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN).

¿ES POSIBLE AUMENTAR TU NEAT TRABAJANDO DESDE CASA O EN UNA OFICINA?

HAY 5 FORMAS DE HACERLO.

1.PON UN TEMPORIZADOR CADA 25´ Y ESTIRA LAS PIERNAS CADA VEZ QUE SUENE.

2.CAMINA AL TRABAJO .DESPIERTA Y ACTIVA TU MENTE PONIÉNDOTE TU PODCAST FAVORITO O UN AUDIOLIBRO.SERÁS MÁS PRODUCTIVO.TENDRÁS MÁS ENERGÍA Y ESTRÁS DE MEJOR HUMOR CON TU EJERCICIO MATUTINO.

3.LEVÁNTATE 30´ANTES .CONFIGURA TU ALARMA MEDIA HORA ANTES DE LO HABITUAL Y SAL A CAMINAR ANTES DE COMENZAR EL DÍA.INFLUIRÁ DE MANERA SORPRENDENTE EN TU ESTADO DE ÁNIMO Y MOTIVACIÓN.SUSCRÍBETE A LA WEB DONDE PERSONAS COMO TÚ SUPERAN CADA DÍA LOS ENTRENAMIENTOS DE TABATA,CIRCUITOS DE FUERZA,…

4.APROVECHA AL MÁXIMO TU HORA DE ALMUERZO.SI TRABAJA DESDE CASA ES PROBABLE QUE NADIE PUEDA VER LO QUE ESTÁ HACIENDO ASÍ QUE APROVECHE ESA HORA CON PRUDENCIA Y SALGA  A CAMINAR .CUANDO REGRESE TOME SU COMIDA DESDE SU PUESTO DE TRABAJO.

5.REUNIONES DE NEGOCIOS ACTIVAS.CADA VEZ QUE TENGA UNA LLAMDA DE NEGOCIOS,PÓNGASE LOS AURICULARES Y CAMINE MIENTRAS HABLA.

ESPERO QUE OS SIRVA.LLEVADLO A LA PRÁCTICA Y ME CONTÁIS.

 

 

 

 

 

 

Close