Image Alt
Move Training House

Quiénes somos

RAFAEL
RAMIRO

El deporte ha estado presente en mi vida desde que nací, debido a mi familia. Aunque mis comienzos profesionales no fueron relacionados con la actividad deportiva siempre ha sido una constante a lo largo de los años practicando numerosos deportes como ski, pádel o fútbol.

En un momento de mi vida dejé mi actividad profesional para dedicarme plenamente a mi pasión, el deporte. De esta forma conseguí mi título de entrenador personal para ayudar a la gente en la consecución de sus objetivos.

A lo largo de los años he preparado a gente a realizar maratones, recuperarse de lesiones, ayudar a conseguir oposiciones para diferentes cuerpos de seguridad del Estado o simplemente a hacer que la gente pueda tener una mejor calidad de vida, en definitiva mi objetivo es conseguir sacar la mejor versión de ti mismo.

Rafa

Equipo Move

Somos un equipo multidisciplinar, en el que nuestra máxima es sacar la mejor versión de ti mismo.

Entrenador Personal & Fundador

Rafael Ramiro

Entrenadora Personal

Celia Corrales Bermudo

Entrenadora Personal

Laura Menéndez

Nutricionista

Ana Valverde

Farmacéutica y Asesora Nutricional compartiendo recetas saludables propias desde hace años en redes sociales.

Fisioterapeuta

Ester Arís

Fisioterapeuta experta en aparato locomotor, uroginecología y obstetricia.
Experiencia profesional en el ámbito hospitalario y consulta privada.

CLÍNICA BAILÍO

Uno de nuestros colaboradores es Clínica Bailío, en ella ponemos a tu disposición los mejores fisioterapeutas con la más amplia formación y especialización para poder ofrecerte los mejores tratamientos. Clínica Bailío está situada en pleno centro de Córdoba donde cuentan con el mejor equipamiento y medios. Nuestro colaborador es un centro de Fisioterapia especializado en Osteopatía, Pilates, Embarazadas y Suelo Pélvico y Yoga. Su principal objetivo es promover la salud y el bienestar, prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Los tratamientos están especializados en fisioterapia deportiva, especializada, suelo pélvico, osteopatía, magnetoterapia, ecografía musculo-esquelética entre otros. Basando sus tratamientos de forma manual, integral y respaldada por la experiencia que los avala.

Si eres socio en MOVE TRAINING podrás beneficiarte de una tarifa reducida en sus sesiones de fisioterapia, así como en los bonos de 5 o 10 sesiones. Llama al 695904730 e Infórmate.

Contacto

¿Tienes alguna duda o quieres contarnos cual es tu objetivo? Escríbenos y te asesoraremos

Servicios

Disponemos de clases presenciales y de un área club donde podrás entrenar con nosotros en línea.

Instalaciones

Contamos con todo lo necesario para ejercitar tu cuerpo de forma sana y eficiente.

Close